En el periodo enero-septiembre de 2007 Renta 4 generó unos ingresos totales de 52,6 millones de euros, lo que representó un crecimiento del volumen de negocio del 47,7% respecto al mismo periodo del año anterior.
Dicho incremento se produjo en todas las líneas de negocio, subiendo el margen financiero un 177% y las comisiones percibidas un 45% respecto al mismo periodo del 2006.
El margen ordinario de la actividad ascendió a 13,5 millones de euros, con un crecimiento del 67% respeto al mismo periodo del año anterior. El beneficio neto después de impuestos obtenido en los nueve primeros meses del ejercicio es de 10,3 millones de euros, lo que supone, excluyendo el efecto de la plusvalía extraordinaria por la venta de acciones de Bolsas y Mercados Españoles en la OPV de julio 2006, un incremento del 116,7% respecto al mismo periodo de 2006.
A nivel de Balance, lo más significativo, fue el crecimiento del Patrimonio Neto que se situó en 82,4 millones de euros, con un crecimiento del 25% respecto a 31 de diciembre de 2006.
En el tercer trimestre, el Grupo Renta 4 experimentó un crecimiento en todas sus líneas de negocio (gestión de activos, intermediación en mercados y servicios corporativos) sin que le afectaran en su actividad las turbulencias experimentadas por los mercados financieros en los últimos meses. Ello se reflejó en una subida de los beneficios en el tercer trimestre del 80%, respecto a los obtenidos en el mismo periodo de 2006, excluyendo el efecto de las plusvalía extraordinaria por la OPV de Bolsas y Mercados Españoles. La compañía comenzó a cotizar en Bolsa el día 14 de noviembre de 2007.