Jazztel ha cambiado. Además de fortalecer su nivel de servicio y compromiso con el usuario, formalizado en su recién estrenado Plan de Garantía, que contempla, entre otras cuestiones, indemnizaciones monetarias por retrasos o incidencias no justificables en el servicio, propone a todo el que quiera que cuente su experiencia más rápida. El que se apunte al desafío tiene 20 segundos de vídeo para contarlo y sólo tiene que colgar su historia en la web de Jazztel. De entre todas, se elegirán aquellas destinadas a saltar al estrellato y convertirse en protagonistas de su nueva campaña de publicidad.
Jazztel se ha propuesto que el usuario sea el centro de sus mensajes, y qué mejor manera de hacerlo que brindarle una página Web para que cuelgue sus creaciones, sus ideas o su definición de la velocidad. Los videos más originales, novedosos e innovadores se convertirán en la próxima campaña publicitaria de Jazztel, así de sencillo.
Con esta campaña, Jazztel da un paso más y hace al usuario partícipe, protagonista e inventor de ideas que pueden comunicarse. Esta propuesta es única por su grado de interactividad y supone una revolución en el mundo de la publicidad, ya que por primera vez, nos encontramos con un formato de publicidad web 2.0 real, donde el usuario crea los contenidos que posteriormente se muestran y exhiben a todo el mundo.