TUBACEX dobla el beneficio del año 2006

tubacexTUBACEX, segundo fabricante del mundo de tubos sin soldadura en acero inoxidable, ha obtenido entre enero y septiembre de 2007 un beneficio neto consolidado de 42,18 millones de euros, lo que supone un aumento de un 103,1% respecto al registrado en el mismo periodo de 2006, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Las ventas consolidadas en los nueve primeros meses del ejercicio se han situado en 524,84 millones de euros, lo que representa un incremento de un 38,4% sobre las ventas del mismo periodo de 2006, que alcanzaron los 379,20 millones de euros.

El resultado operativo (EBIT) ha ascendido hasta septiembre a 67,42 millones de euros, un 92,4% más que en 2006, mientras que el cash-flow neto generado ha sido de 54,52 millones de euros, lo que representa un incremento del 65,2% respecto al ejercicio anterior en que se situó en 33,01 millones de euros.

tubacex resultados

TUBACEX valora muy positivamente estos resultados que reflejan la fortaleza de la demanda mundial de tubos sin soldadura en acero inoxidable, especialmente de proyectos de inversión en los sectores energético y petroquímico, así como las importantes mejoras realizadas por el Grupo en productividad, costes, especialización industrial y competitividad en todos sus centros industriales.

Estos factores, traducidos en una cartera de pedidos de amplitud y calidad sin precedentes, aseguran cifras récord de ventas, beneficios y cash-flow para el conjunto del ejercicio 2007 y marcan una tendencia muy positiva para el ejercicio 2008 y siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.