Presentación de JAZZTEL, camino de la rentabilidad

La prioridad actual de JAZZTEL es continuar trabajando en la mejora de la calidad de sus servicios – Prueba de esta apuesta es la nueva campaña “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.

JAZZTEL ha incrementado sus ingresos operativos un 13% en lo que va de año con respecto al mismo periodo del año
anterior.

Crecimiento de la base de clientes

  • Calidad del servicio
  • Crecimiento de la cartera de productos
  • Cobertura con desagregación total
  • … para “exprimir los activos”

JAZZTEL continúa concentrándose en su producto de “factura única” .La estrategia de producto está centrada en la desagregación del bucle, manteniendo el porcentaje de clientes en desagregación total

jazztel resumen

Ofreciendo servicios de telecomunicaciones en todos los mercados clave y enfocándose principalmente en los servicios de banda ancha residencial.

JAZZTEL ha mejorado su proceso de provisión –Actualmente, aproximadamente el 90% de los clientes de JAZZTEL son provisionados en menos de 30 días.Se ha realizado una limpieza de la base de clientes para reducir impagos, asegurar la calidad de los ingresos y una base de clientes de alto valor .

En el último trimestre se ha experimentado un cambio de tendencia, debido principalmente a una aceleración del crecimiento de la base “estrella”, los clientes de Full (factura única) .

ÍNDICE DE CONSUMO DE CAJA

jazztel caja

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