Como resultado del cambio accionarial, el nuevo equipo gestor preparó un nuevo plan de negocio, que refleja la nueva estrategia de la dirección en el negocio. Después de dos años de operaciones, la Dirección ha revisado el plan de negocio en noviembre del 2006 actualizando sus principales hipótesis a las nuevas circunstancias del negocio. Las principales hipótesis se basan en las acciones necesarias para conseguir la rentabilidad de la empresa y son las siguientes (como en cualquier plan de negocio, ciertas hipótesis hechas están sujetas al riesgo de incertidumbres como
el desarrollo de la competencia, del mercado y el entorno regulatorio):
• Un incremento significativo (por encima del 18%) en los ingresos de servicios de telecomunicaciones para el ejercicio 2007. Parte de este incremento se llevará a cabo a mediante la activación y facturación completa (una vez terminadas las promociones) de los clientes ganados durante el 2006.
• Reducción en las inversiones en activos fijos comparadas con las efectuadas en los ejercicios anteriores (por encima de los 50 millones de euros en 2007 – ver Análisis de la evolución del negocio sección e). ).
• Reducción de los gastos de la campaña mediática (15 millones de euros en 2007 – ver Análisis de la evolución del negocio sección e). ).
• Continuidad en la contención de los costes de ventas, costes fijos y de estructura (ver Análisis de la evolución del negocio sección e). ).