Jazztel Empresas ha presentado a los asociados de ASCER en su propia sede las ventajas técnicas, de movilidad y económicas que ofrece para el mundo empresarial la centralita activa IP de Jazztel. Entre estas ventajas destaca un ahorro de hasta un 26 por ciento de la factura media de una empresa.
La patronal azulejera ASCER convocó a sus asociados para esta jornada de trabajo bajo el lema “¿Qué puede aportar la telefonía IP a mi negocio?”, en la que, entre otras cosas, desde Jazztel Empresas se explicó que la centralita activa IP es un servicio avanzado de centralita basada en tecnología IP que suma todas las capacidades de la tecnología tradicional a las ultimas herramientas, aportando funcionalidad, flexibilidad y ahorro a la empresa y eliminando además, todos los inconvenientes de las centralitas tradicionales.
La movilidad, gracias a los webphones, es uno de los principales pilares de este tipo de soluciones, ya que permiten que los trabajadores que están habitualmente en movimiento de pequeñas y medianas empresas puedan conectarse a su centralita a través de un móvil o una pda.
El servicio de centralita trabaja sobre un software utilizando un acceso a Internet de banda ancha de Jazztel, sus funcionalidades avanzadas van desde las funciones más básicas como la transferencia, desvio o captura de llamadas hasta operadora automática, colas de atención automática avanzadas, integración de CTI con herramienta estándar, salas de conferencia a tres o planes de numeración privados.
Pero la funcionalidad de la solución no termina aquí, los usuarios disponen de una aplicación instalada en cada uno de sus ordenadores que ofrece la posibilidad de personalizar los servicios, sin depender de ningún técnico, lo que ahorra tiempo y mejora la gestión.