En lo que llevamos de año la empresa Jazztel esta haciendo las cosas mejor que como las hacia hasta hace poco, según un comunicado Jazztel ha reducido los plazo de provisión de sus servicios de ADSL hasta alcanzar una media de 22 días. Este objetivo estaba dentro del Plan de Garantía y mejora de la relación con el consumidor de Jazztel y lo ha cumplido.
Además, Jazztel tiene una oferta para este verano, el ADSL le sale gratis hasta octubre, ofreciendo mayor permanencia de la oferta que ningún operador, lo que, sumado a la disminución lograda en el plazo de provisión, la cuota de línea más baja del mercado (12.95 euros/mes), las llamadas gratis de fijo a fijo y a móviles y Jazztelia TV gratis hasta final de año, la convierten en la oferta más competitiva del mercado.
Después de la introducción de mejoras en sus sistemas de gestión interna, la provisión media de Jazztel para sus clientes de ADSL ha pasado a ser de 22 días. En los casos más complejos, como, por ejemplo, una portabilidad a ADSL con factura única y desagregación del bucle, el plazo medio de provisión es de 28 días. Con esta disminución de plazos, Jazztel evita que el usuario tenga que sufrir tiempos de espera dilatados y le permite tener su ADSL en menos de un mes.