Jazztel lanza hoy su nueva modalidad de ADSL: el 3 megas con llamadas a teléfonos fijos nacionales gratis y factura única, de tal manera que el usuario se libera de recibir varias facturas de diferentes operadores. Con este nuevo producto, Jazztel aparece como el operador mejor posicionado por velocidad y precio en la gama de ADSL de media-baja velocidad.Todos aquellos usuarios de Jazztel suscritos a la modalidad 1 mega más llamadas nacionales gratis con factura única triplicarán su ancho de banda en los próximos días y obtendrán mayor velocidad de bajada manteniendo el precio.
Con este nuevo lanzamiento, Jazztel triplica su velocidad de bajada, ya que su anterior producto situado en el segmento de velocidad media-baja era de 1 mega, y aumenta su gama de productos de ADSL. En el caso de la subida es de 512 Kb, lo que permitirá que los usuarios en un futuro accedan a servicios tales como la videollamada.
La nueva modalidad, que se presenta en factura única, implica que el usuario se desvincula de recibir facturas de otros operadores y que la cuota, tanto de ADSL como de teléfono, se unifica en una sola factura. Más: Router gratis, 25 megas de espacio en Web…
La nueva modalidad de 3 megas, que permite a los usuarios disponer de un buen ratio de velocidad de subida y bajada y factura única, incluye el router, 25 megas de espacio Web, 25 megas de espacio FTP, y la posibilidad de ampliar cuentas de correo, espacio Web y espacio FTP. Con esta iniciativa, Jazztel brinda a los usuarios la posibilidad de escalar su solución y ampliarla, según sus necesidades, características que resultan adecuadas e interesantes incluso para empresas.
El precio fijado para la nueva oferta del servicio ADSL 3 megas es de sólo 21,95 euros al mes (sin IVA), a los que habrá que añadir los 12.95 euros (sin IVA) correspondientes a la cuota de línea telefónica de Jazztel. Con esta oferta, Jazztel se sitúa como el operador que ofrece mejor relación entre velocidad; tanto de subida como de bajada, y precio. Además, los usuarios disfrutarán de la cobertura del Plan de Garantía de Jazztel, que, entre otras cosas, contempla indemnizaciones monetarias por cada día de retraso en la provisión o interrupción del servicio.