+16,70% de ganancias acumuladas en nuestro Informe anual 2019 sobre acciones americanas

El presente artículo presenta un estudio de los resultados obtenidos actualmente desde el día 1 de enero de nuestro Informe anual 2019 sobre acciones americanas.

¡¡ Ahora totalmente GRATIS!! No te pierdas la oportunidad de recibir el Informe de activos más completo para 2019.

¿Qué tengo que hacer para recibir el Informe totalmente GRATIS?

OFERTA, consigue gratis nuestro informe anual y un bono por valor de 150€    AQUÍ

Estos son los 34 activos incluidos en nuestro Informe anual 2019 sobre acciones americanas.

En esta simulación hemos dividido el capital inicial en 34 partes, entrando con la misma ponderación en cada activo.

La estrategia que nos está aportando más rentabilidad actualmente acumula +61,14%.

La peor estrategia nos está aportando unas pérdidas actualmente de -10,26%.

*No están incluidas las comisiones de compras.

*Hemos tapado el nombre de las empresas.

Tal y cómo podemos apreciar en el siguiente cuadro estadístico:

Batimos a la estrategia de buy&hold (comprar y mantener). Nuestra estrategia nos aporta un +16,70% frente a una rentabilidad del S&P500 de un +14,23%.

Y además batimos al S&P500 con menor racha de pérdidas. Hemos sufrido en nuestra estrategia una racha de pérdidas de un –2,24% frente a un -2,48% en el S&P500.

Puedes clicar encima del siguiente gráfico para hacer zoom.

A continuación podemos ver la curva de Equity (curva de capital) junto al drawdown (máxima racha de pérdidas):

*En esta simulación partimos de un capital inicial de 100.00$.

Ya para terminar podemos ver el comportamiento de la estrategia mensualmente:

Más información no dudes en contactarnos en:

Las mejores oportunidades están en el Informe de activos 2019 ¡No te lo pierdas!