Nueva entrevista a David Galán en TVE analizando los sorprendentes resultados de las Big Tech: Amazon, Apple y Meta este 2 de febrero. Este viernes el CEO de Bolsa General, David Galán participó, una vez más, como experto en el canal 24 horas de Televisión española, comentando como está el sector tecnológico y la Bolsa:
Entrevista de hoy de David Galán para Televisión Española
-Sorpresa positiva con los resultados de las tecnológicas en Wall Street
-Resultados extraordinarios de Meta Platforms disparan su cotización.
-Apple también presentó sus cuentas.
-Qué esperar con el sector tecnológico y el Nasdaq100 a futuro.
Aprovechamos para recordaros que os podéis formar con Bolsa General también con nuestro Curso de value investing
Y este domingo 28 de febrero, no te pierdas un nuevo Super Directo semanal de bolsa con David Galán, con las principales empresas españolas, europeas y norteamericanas que presentaron resultados.
Para ver la entrevista a David Galán en TVE, en el canal 24 horas, de 5 minutos solo tenéis que darle al play en el vídeo. Espero que os guste.
Síguenos en nuestro canal Youtube Ya somos más de 69.600 en Youtube.
Listas de reproducción: Como aprender a invertir en bolsa
INVERTIR en la ►BOLSA de valores con David Galán
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir. Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en el chat, boletines, Twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Bolsa General no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado