EFE :: 08/06/2007
El ex presidente del Grupo Recoletos Jaime Castellanos Borrego ha tomado el 5% de la firma de reprografía y servicios digitales Service Point. La operación se ha llevado a cabo a través de Paosar, sociedad controlada por Jaime Castellanos Borrego, según ha comunicado Service Point. La compañía reacciona en bolsa con una fuerte subida del 6% que se amplía hasta el 54% desde que comenzó el ejercicio.
La operación, según una nota oficial de Service Point, es “una muestra del apoyo a los planes de desarrollo y crecimiento de la compañía”. El presidente de Service Point Solutions, Juan José Nieto, propondrá a la junta general de accionistas del próximo 28 de junio la designación de Paosar como miembro con carácter dominical del consejo de administración de la compañía.
Castellanos vendió recientemente Recoletos, grupo que controla medios como “Expansión”, “Marca”, “Telva” y “Diario Médico”, a Rizzoli Corriere della Sera (RCS), la editora, entre otros, de “El Mundo”.
La noticia ha provocado una fulgurante reacción alcista de la compañía. Ahora, Service Point sube un 6%, ampliando la fuerte subida acumulada durante el ejercicio, que alcanza ya el 54%.