El ADSL de Jazztel costará 0 euros hasta después del verano en sus modalidades de 20 y 3 megas. La oferta comienza hoy y acaba el 31 de julio y permite no pagar nada por el servicio de ADSL en cualquiera de las modalidades elegidas hasta octubre.
El nuevo lanzamiento cubre las necesidades de comunicación de cualquier usuario, ya que además de la alta velocidad que provee el innovador ADSL2+ de Jazztel, ofrece 15 minutos en llamadas gratis al mes a teléfonos móviles hasta el mes de octubre, llamadas a teléfonos fijos nacionales gratis y Jazztelia TV gratis hasta final de año para aquellos que contraten el paquete de 20 megas. Además, todos los servicios, incluidos el alquiler de la línea, se cobrarán en una factura única.
Jazztelia TV y más
Si se elige la modalidad de ADSL hasta 20 megas, Jazztelia TV es gratis hasta final de año. Además, la oferta de la televisión de Jazztel incluye los paquetes Inicio y Básico, con más de 30 canales de todos los géneros. Este verano, todo el entretenimiento al alcance del mando.
Además de incluir los 15 minutos al mes de llamadas a móviles hasta octubre y las llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales, con la línea telefónica de Jazztel se pueden disfrutar de los más avanzados servicios de valor añadido, tales como contestador, programación de desvíos, llamada a tres, servicio no molestar, y otros muchos.
Y en octubre
La oferta de ADSL de Jazztel combina la mejor velocidad y el precio más competitivo:
Para ADSL de 20 megas: 29.95 euros al mes (llamadas nacionales gratis, 15 minutos al mes de llamadas gratis a móviles hasta octubre, Jazztelia TV con los paquetes Inicio y Básico gratis hasta final de año y factura única).
Para ADSL de 3 megas. 21,95 euros al mes (llamadas nacionales gratis, 15 minutos al mes de llamadas gratis hasta octubre, tecnología ADSL2+ y factura única).
En las dos modalidades, 20 y 3 megas de velocidad, el alquiler de la línea se paga desde el principio y su precio es de 12,95 euros al mes
JAZZTEL cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.