En este vídeo Directo, David Galán explicó el crash en criptomonedas de esta semana, los movimientos del legendario inversor David Tepper, si el mercado está caro o barato actualmente, cuál es la situación del mercado y qué esperar a futuro, además del paso atrás o pausa en la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk. Durante el vídeo analizó con datos objetivos los resultados de importantes empresas como Bayer, Allianz, Telefónica o Palantir y muchas más, además de análisis a fondo de Alphabet y Walt Disney y la situación con Twitter. Durante el vídeo contestamos a la pregunta de qué está pasando en el mercado, si puede ser una oportunidad en la actualidad, además de analizar la situación de numerosas acciones. David Galán ha realizado este Directo aportando numerosos datos y su visión del mercado. Si no has visto el Super Directo del pasado domingo puedes verlo AQUÍ
CRONOLOGÍA 💥 David Tepper cubre cortos en NASDAQ. Crash en CRIPTOS👉¿Musk se echa atrás con TWITTER?
–Por orden de aparición estos han sido los datos y activos analizados a lo largo del Vídeo Consultorio Directo de este Domingo.
-En algún momento del vídeo analizó un valor Oculto.
-Situación actual en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
-Drawdowns históricos en el Bitcoin.
-¿Qué ha pasado esta semana con las criptos? Análisis de Luna, UST, Cardano, Bitcoin y Ethereum.
-Porcentaje de valores del Nasdaq que están por encima de la media de 200 sesiones y qué lectura tiene.
-Movimiento de esta semana del legendario inversor, David Tepper.
-Principales posiciones del hedge fund Appaloosa del inversor David Tepper.
-Análisis de Alphabet en profundidad.
-Elon Musk pone en cuarentena la compra de Twitter.
-Valoración del mercado en la actualidad. PER de principales índices.
-Contestamos si puede haber o no una burbuja en los mercados y en la tecnología.
-Indicador de sentimiento: Miedo y codicia de la CNN.
-Repasamos las mayores caídas del SP500 en los últimos 75 años y el tiempo de recuperación.
-Reflexionamos hacia donde va el Dow Jones a largo plazo, conociendo su historia.
-Valoramos la importancia de seguir estructuras con el ejemplo de Digital Turbine.
-Situación de la inflación en EEUU y en España tras los últimos datos.
-Resumen semanal a nivel de noticias empresariales: Walt Disney, Palantir, Almirall, Ford, Meliá Hotels, Bayer, The Trade Desk, Upstar, Acerinox, Endesa, Electronic Arts, Rcohe Holdings, Pfizer, Naturgy, Telefónica, Laboratorios Rovi y Allianz.
VÍDEO CONSULTORIO DE BOLSA con Asistentes al Directo
-Durante el Vídeo Consultorio contesta dudas de los inversores, analizando Ryman Hospitality, Inmode o Deutsche Boerse.
-Situación técnica de Grifols, American Waters Work y United Therapeutics.
-Análisis técnico de Índices: Ibex, Nasdaq100 y VIX.
-Situación técnica de Tesla, Spotify y AMD.
Listas de reproducción: Cómo aprender a invertir en bolsa
INVERTIR en la ►BOLSA de valores con David Galán
Puede disfrutar este Vídeo 💥 David Tepper cubre cortos en NASDAQ. Crash en CRIPTOS👉¿Musk se echa atrás con TWITTER?, directamente dándole a play:
Síguenos en nuestro canal YouTube Ya somos más de 59.700 en YouTube.
Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en la sala de trading, Resumen semanal, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado.