Corporación Dermoestética, la compa la médico estética más importante de Europa, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Grupo Puig, empresa especializada en cosmética y perfumerla. El objetivo de esta alianza estratégica es lanzar una nueva llnea cosmética de alta gama que será comercializada a partir del a o 2008 en Espa a, Portugal y Andorra.
La nueva marca comercial se llamará Cosmética Estética Avanzada y abarcará una amplia gama
de productos destinados a cuidar la piel del rostro y del cuerpo. La calidad de esta nueva linea cosmética estará avalada por el prestigio, experiencia y reconocido I+D de Puig en el campo de la cosmética, y la profesionalidad, experiencia y renombre de Corporación Dermoestética tanto en la prestación de servicios médico estéticos como en la elaboración de cosméticos de alta calidad complementarios a los mismos.
Este acuerdo comercial forma parte de los objetivos reflejados dentro del plan de estratégico de Corporación Dermoestética para los a os 2007-2011, en el que se estima un incremento de la cifra de negocios del Grupo por importe de 5 millones de euros como consecuencia de este acuerdo. Hasta el momento, sólo los pacientes que se realizaban tratamientos médico estéticos en los centros de Corporación Dermoestética podlan acceder a sus exclusivos cosméticos. Con este nuevo acuerdo, la Compa la complementa su actual llnea de productos, haciéndolos accesibles a todo el
püblico a través de la nueva marca.
En este sentido y con el fin de aumentar su productividad, Corporación Dermoestética ha trasladado su laboratorio cosmético a unas instalaciones más modernas y amplias. Dentro de sus instalaciones, que abarcan una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados, destacan las salas de fabricación y envasado de soluciones y emulsiones, el laboratorio de I+D y el laboratorio Microbiológico.
Creada en 1979 con el objetivo de aunar todas las especialidades de medicina y cirugla estética, Corporación Dermoestética es actualmente el grupo más representativo del sector de la medicina y cirugla estética en Europa, con 86 cllnicas repartidas por cuatro palses europeos (49 en Espa a, 5 en Portugal, 15 en Reino Unido y 17 en Italia).
Por otro lado, Puig Beauty & Fashion Group, multinacional de perfumerla, cosmética y moda, vende sus productos en 150 palses y cuenta con filiales en 23 de éstos. Con unos ingresos netos de 849 millones de euros alcanzados en 2006, destaca la posición de liderazgo que ostenta en España en el sector de perfumerla, cosmética y cuidado personal.