Análisis Sniace 16/11/07

 

snc2.gif

Sniace ha bajado en la sesión de este viernes un 3.39 por ciento hasta los 3.70 euros, desmoronándose al final de la sesión y dejando otra vela bastante fea.

Comentábamos el miércoles que tras la vela doji lápida el aspecto a corto plazo no invitaba a la toma de posiciones y la vela del jueves marcaba indecisión. Teníamos indicadores a punto de cortar a la baja y ahora debemos tener la mirada puesta en los 3.6 euros por donde pasa una directriz alcista de muy corto plazo y posteriormente la zona de soporte entre 3.4 y 3.5 euros. De perder esta zona recomendaríamos venta para todo tipo de inversores.

En gráfico diario tenemso el MACD y el estocástico cortados a la baja, mientras que el RSI se encuentra en zona neutra.

En gráfico horario tenemos el MACD y el estocástico cortándose a la baja, mientras el RSI se va acercando a zonas de sobreventa.

Soportes:2.9 y 3.5 euros.

Resistencias: 4.3, 4.5 y 5.75 euros.

Les invitamos a participar en nuestro nuevo foro, punto de encuentro para información,dudas, sugerencias e intercambio de ideas entre nuestros usuarios.

Saludos de Opable.