Jazztel ha bajado en la sesión de este lunes un 4.55 por ciento hasta los 0.42 euros cerrando en mínimos de la sesión. La vela de ayer ya comentabamos que era muy fea, y además el fuerte incremento del volumen no marcaba nada bueno para hoy, y así ha sido. La pérdida de los 0.45 empeoraba gravemente el aspecto técnico.
Ahora todo parece indicar que se dirige a testear la zona de control en los 0.40. Muy importante que no se produzca ningún cierre por debajo de este nivel. No recomendamos entrar en el título hasta que no supere los 0.45( mejor al cierre) o apoye en los 0.4 y dada la volatilidad existente esperaría a ver si es capaz de consolidar en esa zona de control de los 0.4 antes de tomar posiciones. Nos ha dejado una nueva resistencia en 0.49 y si todo sigue así el cierre semanal no invitará al optimismo.
Cada intento de ruptura al alza se resuelve con regreso a la zona de control en los 0.4 y con este valor si cabe hay que operar con más prudencia dado el historial del título. Desde bolsa general seguiremos atentos al título, pues ninguna tendencia dura eternamente, pero los que trazan las lineas han decidido que aún no es su momento.
Saludos de Opable