Dogi ha cerrado sin cambios en la sesión de este miércoles en los 1.76 euros.
El valor se encontraba formando un claro triángulo que finalmente ha roto a la baja, a pesar que en algunas sesiones todo indicaba a una resolución al alza llegándo a marcar una momentanea ruptura al alza falsa, al final ha resultado ser una figura de consolidación bajista y la proyección gráfica de esta ruptura ala baja son los 1.34 euros. Por lo tanto somos especialmente negativos con el valor.
Además tiene un hueco sin cerrar en 1.86 euros y mientras no sea capaz de taparlo, nos inclinamos por el escenario planteado.
El volumen se ha cortado a la baja y parece que el interé en este valor de nuevo se ha desvanecido, con lo que podría iniciar un nuevo goteo a la baja.
En gráfico diario se observa el estocástico y el MACD cortados a la baja, mientras que el RSI se sitúa cercano a la sobreventa.
El único dato positivo es una divergencia alcista del MACD en horario y la sobreventa que podría conllevar algún rebote. De momento desde bolsa general mientras el hueco bajista no sea tapado recomendamos mantenerse fuera del valora todo tipo de inversores . Para medio plazo en ninún caso se podría entrar en este valor, claramente bajista, que sólo por encima de 2.15 daría la primera señal de recuperación.
Soportes: 1.63 euros
Resistencias:1.86, 2.15, 2.45 y 2.85 euros.
Saludos de Opable.