A petición de varios lectores:
Campofrío ha bajado en la sesión de este martes un 5.66 por ciento has 11.5 euros. El lunes nos saltó el stop al perder un nivel de referencia a corto plazo que considerabamos importante y el comportamiento de hoy ha dejado de manifiesto su valor.
¿Y ahora qué?. Pues existen dos opciones:
La primera que respete los mínimos de hoy, que coinciden con los mínimos del mes de mayo de 2006 y que no debería perder. La pérdida de este nivel marcaría posible retrocesos a los 10 euros zonales. Dada la fuerte sobreventa sería posible, si bien la vela que ha dejado no invita al optimismo.
La segunda es la continuación de los descensos incluso con hueco bajista y además con un volumen de consideración. Mañana despejaremos las dudas, pero estando fuera del valor, por lo que seguimos insistiendo en l importancia de colocar stops de protección a toda posición compradora. Solo por encima de 12.5 se podría volver apostar por el valor. Malos tiempos para Campofrío. Desde bolsa general recomendamos mantenerse fuera del valor para inversores de medio plazo, si bien creemos que podría tener cierta recuperación dada la sobreventa.