Bolsa General, Análisis de bolsa y mercados | Service Point Solutions resultados primer trimestre
365
post-template-default,single,single-post,postid-365,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Service Point Solutions resultados primer trimestre

07 May 2007 Service Point Solutions resultados primer trimestre

servicepoint.gifLos resultados en los tres primeros meses del ejercicio 2007 confirman el importante avance de la
compañía, resultado de la consecución de los objetivos tanto de crecimiento orgánico y mejora en la
gestión, como de crecimiento por adquisiciones.

La cuenta de resultados a nivel acumulado a 31 de marzo refleja una significativa mejora en todos sus
parámetros, en comparación con el mismo periodo del 2006.

La cifra de negocio crece un 92,2%, mientras que los ingresos totales registran un aumento del 92,7%
hasta alcanzar los 50,6M€.

El EBITDA(os explico mas abajo lo que significa) alcanza los 7,7M€(+111%) con un margen del 15,1%, siendo el EBIT de 4,5M€ (+295%),
lo cual supone un 8,8% sobre ingresos totales. La mejora de márgenes refleja tanto la capacidad de
crecimiento orgánico rentable así como la buena marcha en la integración de las adquisiciones del
pasado ejercicio, acompañado con la realización de un importante proyecto llevado a cabo por la
división alemana.

serviceebitda1.JPG

Los resultados de los tres primeros meses del ejercicio 2007 muestran la capacidad de la compañía para
crecer orgánicamente de forma rentable, así como la buena marcha en la ejecución de la integración de
las compañías adquiridas en 2006. Todo ello se refleja en una mejora significativa de la cuenta de
resultados en todos sus niveles.

A nivel de balance se refleja el apoyo de los accionistas en la suscripción de la ampliación de capital de
febrero, lo cual junto con un nivel de apalancamiento financiero moderado y la positiva generación de
caja, da a Service Point una posición muy sólida con recursos para seguir consolidando el sector
mediante adquisiciones y seguir creciendo orgánicamente de forma rentable.

EBITDA: Se obtiene a partir del estado de pérdidas y ganancias de una empresa: es el margen o resultado bruto de explotación de la empresa antes de deducir los intereses (carga financiera), las amortizaciones o depreciaciones y el impuesto sobre sociedades. Es un buen indicador de la rentabilidad del negocio. via wikipedia.



wordpress theme powered by jazzsurf.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analiticas. Al continuar navegando aceptas nuestra politica de cookies. Puedes ampliar información sobre la política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies