Codere ha bajado en la sesión de este viernes un 0.89 por ciento hasta los 12.23 euros. Seguimos con una figura trinagular, en este caso un triángulo expansivo descendente. De momento no se deben tomar posiciones salvo para operaciones de muy corto plazo, hasta que se supere la resistencia bajista que pasa en estos momentos por los 14 euros zonales.
Se puede observar como el valor viene apoyándose constatemente en la base del triángulo que en estos momentos pasa por los 7.8 euros. Tras el toque último a su base en los 10.02 euros el valor ha rebotado con fuerza marcando máximos en los 13.40. Actualmente se encuentra corrigiendo parte de ese impulso alcista .
Desde Bolsa General no encontramos estrategia posible actualmente en el valor por lo que esperaríamos a la formación de un SUELO como una figura de doble suelo o a la formación de un canal alcista o la ruptura de la bajista en los 14 euros para tomar posiciones con objetivo en los 16-16.5. La superación de este último objetivo cambiaría el sesgo del valor que dejaría de ser bajista.
En gráfico diario se observa el estocástico cortado a la baja y el MACD girándose a la baja pero cortado al alza. Si se produjese el corte a la baja del MACD sería posible la vuelta a los 10 euros donde vigilaríamos la posible formación de SUELO.El RSI se encuentra en zona neutra.
Este tipo de valores no los recomendamos especialmente para trading al menso que se produzca una clara señal de compra, por su baja liquidez.
Soportes:10.02 euros
Resistencias:14 , 16-16.5, 17.1,21.4 y 22.25 euros
David Galán (Opable)
Analista técnico independiente de Bolsa General.